Academia  Rothman

Aprende con nosotros

 

 


 

Nuestro Centro ofrece diferentes cursos y  opciones diversas en cada uno de ellos. 

 

Idiomas

 

Este área comprende cursos para niños, adolescentes y adultos, por lo tanto puedes encontrar clases de apoyo y recuperación (para niños y adolescentes), cursos intensivos de conversación para adultos y la posibilidad de preparar exámenes oficiales como el First Certificate o el Proficiency.

Existe la oportunidad de estudiar Inglés "on line".  

 

Apoyo

 

Este área está dirigida fundamentalmente a estudiantes de diferentes edades: niños de Educación Primaria, adolescentes de E.S.O. y Bachillerato, así como  Módulos.


 

Informática

 

Dirigida a personas que deseen iniciarse en el estudio y utilización de herramientas informáticas.

 

Un curso especialmente solicitado para personas mayores es el de Internet+correo.  Es breve, sencillo y con muchas horas de práctica que permite, a quienes no habían utilizado nunca un ordenador, transformarse en verdaderos expertos. 


 

Comercial

 

Dirigida a personas interesadas en temas de Contabilidad, Gestión de Pymes, Fiscalidad.   

 

Eminentemente práctico.

 

Está muy indicado para quienes deseen encontrar trabajo en gestorías o montar su propia empresa. 


 

Oposiciones

 

Dirigida a adultos que deseen comenzar su carrera administrativa en la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento o Cuerpos Nacionales del Estado.


 

Además

   

Contamos con   

 

  • Técnicas de estudio propias. Están pensadas para facilitar el aprendizaje de las distintas asignaturas porque están basadas en estrategias propias para cada área.

 

  •  Cursos para enseñar a hacer entrevistas de trabajo, gratuitos, para personas en paro. (presentando la tarjeta de demanda de empleo)